sábado, 28 de agosto de 2010

El Apagon [ #Antofagasta, Paranormal ]



Mucho se dijo, se hablo, se comento y se especulo sobre este apagon que ocurrió el año 2008 en la Ciudad de Antofagasta.

Primera Teoría ( La publica )

Lo primero que se dio a conocer, fue de que en una torre electrica revento un Transformador..



Que un Trasnformador, de estas torres explote se debe demorar a mas como 10 segundos por la cantidad de energia que llevan estos transformadores, deberia ser casi inmediata....

Entonces como fue de que se encontraron, partes oscuras quemadas como si hubieran sido quemadas al otro dia?... Si mal no recuerdo existieron fotos en los peridicos, desde lejo, ya que no se dejaba entrar a la zona en si, solamente que la gente de personal de seguridad explico que simplemente... Habia explotado un transformador.

A eso un Ing. Electrico me comento que nunca en su vida habia visto como una Luz podia llegar a las nubes como se muestra en el primer video.


Segunda Teoria?

Asi es, la segunda teoria explica sobre la verdadera causa de esto, si revisan bien el primer video, se ve como un rayo de luz sube hasta las nubes y es recibida por un ovalo, como un plato entre las nubes, no deben usar lentes ni ZOOM, eso esta... ahora la pregunta por que llega hasta las nubes y para justo en ese lugar?...
Ya se deben recordar que siempre se ah hablado que los Objetos Voladores No Identificados se alimentan de nuestras cosas, ya sea electricidad, y el agua!

ya saben han desaparecido lagos en el sur...

Ahora a quien le crees?... El Aviso publico, que ni siquiera la gente pudo entrar al lugar, y los que entraron solo vieron trozos de metal quemado?..

o un destello de luz, que duro mas de 2 minutos en el cielo, creando luces de todos los colores enviando un rayo de luz a las nubes?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario