domingo, 29 de agosto de 2010

#HAARP A 5 años de #Katrina en #Usa



Han pasado ya 5 años, desde que un 29 de Agosto del año 2005, un huracan de enormes proporciones, dejara la cagada en ciudades tercer mundistas de EE.UU.

Un video, para recordar, que los americanos son capaces de atacarse a ellos mismos, para poder librarse de esta gente tercermundista, no olvidar que para comenzar una guerra se auto-atentaron ellos mismos en el 11-S

Nos vigilan en #Chile

Así, ya creo que todos deben saber que, nuestro gobierno al ser ya uno de personas con poder, no es que este hablando mal de Piñera, pero, lo que sucede es lo siguiente, siempre se hablo ya desde hace muchos años que existiría un punto en el cual las personas estariamos controladas, con Microchips, como si fueramos personas que debemos ser rastreadas al igual que las ballenas en el mar, o los elefantes en el Africa.

Asi es como quieren comenzar a gobernarnos, el NWO mas conocido como el Nuevo Orden Mundial ( New World Order ), es como nos quiere tener controlados, imaginese ud, si quiere ir a un Motel, el servicio de inteligencia lo vera!.... Si quiere huir de la policia creo que debera amarrarle a un pajaro su Carnet de Identidad!

POR QUE SIII SEÑOR!! Su carnet de Identidad, tendra un Chip! el cual le permitirá saber donde se encuentra ud, que cosa esta haciendo usted...

Cree que es justo, que estemos siendos vigilados?



Aqui demostramos una nota realizada por el Canal 13, un avance tecnologico obvio, es lindo.. Pero que ahora nos tengan controlados, nos sigan... El ojo que todo lo ve, esta mas potente que nunca.

#Fantasma en las carreteras de #Chile

Un día con todas, estas cosas que la gente habla sobre los fantasmas en las carreteras, tengo muchos tíos que son camioneros, dicen que han visto de todos, han subido personas que despues desaparecen.



Ya sabes, si vas a vijar, siempre lleva una camara, nunca sabes cuando puedes ver algo fuera de lo normal.

Los #Reptilian viven bajo nosotros #Mundo #Ovni

Bueno, mucho se ah hablado sobre los #Reptilian, si es la gran verdad?, de verdad existen estos hombres lagartos, que se raptan niños? segun el ya mitico Alex Collier, los chicos de Andromeda le han hablado explicandole varios puntos que veran en el siguiente video.



Yo en mi parece, el dia que observe un lagarto con patas, que me hable y me diga... Hola quieres fumarte un cigarro?, estamos dominando el submundo, ese dia creere en aquella hipotesis.

Y uds?... Piensan que los Reptilianos de verdad existen? Comenten... Sin faltar el respeto.