viernes, 4 de febrero de 2011

#Asterisk Capitulo 3 - Compatriota

Como ya sabe si quiere leer esta historia nunca es malo tener musica de fondo.



Capitulo 3 - Compatriota.

Se aparece en el centro de una ciudad, mi iPhone estaba recargado con dinero para gastar, esta ciudad existían autos voladores, toda la mejor tecnología era un mundo espectacular...

En ese instante se escuchan hablando personas todos hablando en español, personas africanas, japonesas todos hablaban en español, Akure se para en el centro de la calle y grita, CONCHETUMADRE, y todas las personas le empiezan a hablar en español, de la nada se acerca una persona y le dice eres Chileno verdad?, Si te preguntas por que todas las personas hablan español es que dentro de este mundo una persona te puede hablar en japones, pero el audio que sale desde su boca sale en tu lengua natal, y tu lengua natal la puedes cambiar desde tu iPhone se podria decir que es un traductor de idioma auditivo, es tecnologia propia de Asterisk.

Tu puedes programar tambien colocar tus datos y agregar amigos como una consola bueno me sigues te presentare a los demas Chilenos, vivimos todos en una casa, estamos planeando como lograr destruir a Tao, pero es algo dificil, existen muchos grupos en las sombras de las ciudades, otras personas que descubrieron este mundo y no quieren morir participan en concursos los cuales les da mas riquezas terrenos y puedes tener tu propia casa en el terreno que quieras, no es por nada pero ah llegado demasiada gente desde el planeta, yo llevo 2 meses aqui adentro, y ha crecido demasiado la poblacion... Bueno llegamos a la casa de Chile...

Te presento a Estefany, tiene 23 años, su poder es de escuchar conversaciones desde lejos con sus audifonos, puede escuchar el mas minimo ruido, el es Brayan, su estoque se alarga y alcanza 10 metros de distancia y yo me llamo Dani tengo 32 años, y mi habilidad es usar este martillo para golpear en el piso y romper el piso...

Y tu creo que deberas mostrarnos tu poder, sabes que existe de aqui en un viaje en teletransporte llegaremos directo a un lugar llamado el coliseo del cielo, en aquel lugar te haras famoso, o puedes volverte un fracaso por que pelearas con gente de todo el mundo luchadores buenos asi que te gustaria probar suerte?...

En aquel instante mi mente dijo Si... Asi que le respondi con un Si rotundo y era hora de probar mis habilidades sin saber que todo empeoraría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario